Mi propósito es contagiarte de entusiasmo y que siempre te sientas segura de ti misma.

Ser una mujer segura incluye dos aspectos: el interior y el exterior. Hoy quiero enseñarte los tips para proyectar seguridad en tu exterior con tu lenguaje corporal. Estos consejos también los encuentras en el capítulo 3 de mi último libro Mujer Sin Límite donde explico los secretos de una mujer segura.

Exprésate como una mujer segura

    Por María Marín

    1. Camina derechita

    Una espina dorsal erguida y hombros hacia atrás denotan fuerza, mientras que una espalda y hombros encorvados muestran debilidad.

    2. Inclínate hacia el frente

    Cuando conozcas a alguien, acércate a la persona. Esto demuestra que tu energía va hacia adelante y envía un mensaje de disposición. Ser afirmativa es mejor que defensiva o tímida.

    3. Haz contacto visual

    Mira a los demás fijamente a los ojos. Al hacerlo, envías el mensaje de que no tienes miedo y en ti se puede confiar.

    4. Saluda con firmeza

    Esto no significa que vas a exprimirle la mano a la otra persona como si fuera una naranja, pero asegúrate presionar con fuerza. Dar la mano con solidez deja saber que eres valiente y amistosa.

    5. Camina rápido

    Las personas seguras de sí mismas caminan con agilidad y energía. Esto demuestra dinamismo. Ellas tienen lugares donde ir y trabajos que cumplir.

    6. Embellécete

    No andes desaliñada. ¡Arréglate y maquíllate!, algo mágico sucede cuando mejoras tu apariencia personal, automáticamente te sientes más segura de ti misma.

    7. Sonríe

    Esto es lo más importante para demostrar seguridad en ti misma. Las personas seguras sonríen más que las inseguras. Los estudios confirman que los individuos con caras alegres son más saludables, viven por más tiempo y atraen a más personas.


Estos 7 tips te harán lucir más segura y también más atractiva. ¡Úsalos hoy mismo!

Cuéntame cómo te sentiste y qué descubriste. Y recuerda que también me puedes visitar en www.mariamarin.com/