Si te perdiste el viernes negro o no tienes intención de ir a las tiendas ese día y prefieres hacer tus compras navideñas en línea, aquí te doy algunos consejos para que puedas comprar barato y dentro de tu presupuesto.

- www.cybermonday.com tiene una cantidad de información sobre tiendas haciendo ofertas el Lunes después de la semana de acción de gracias. Hay MUCHA información en el sitio – con enlaces a MUCHAS tiendas – y CUPONES - así que tal vez te convenga leer sobre las ofertas planeadas antes del lunes cibernético.

- Usa buscadores para comparar precios. Si ya tienes en mente el producto que quieres, algunos sitios que asisten con buscar los mejores precios te dan una lista de tiendas con el precio al lado del producto, para que compares cual es el más barato.

- Si no estás segura de un producto, trata de verlo primero en la tienda. De esa forma evitas tener que devolverlo si no te gusta la textura, el color etc .

- Averigua bien si hay restricciones o si tienes que pagar por envío si devuelves un artículo.

- Muchas veces hacer compras en linea puede resultar mejor porque tal vez vives en un estado donde no tienes que pagar impuesto de venta, pero ojo con el costo de envío. Haz bien el cálculo para asegurarte que te conviene.

- Para proteger tu identidad e información personal, haz las compras directamente por el sitio web del vendedor. Así te aseguras que la información que has puesto en sitio va directo al vendedor y no a través de otro sitio.

Mira también esta galería para proteger tu identidad durante esta temporada de fiestas.