¿Cuáles son los secretos de las mujeres triunfadoras que no se avergüenzan de su poder?

Esas mujeres saben que la culpa es un juego en el que ellas pueden decidir no participar; se conocen muy bien y se aman a sí mismas; imponen su voluntad para crear sus vidas, en sus propios términos, y saben que el respeto propio es equivalente al poder.

¿Cómo llamo a esas heroínas cotidianas de sus propias vidas que viven las vidas que escogieron? Las llamo espíritus indomables.

esYedda - Gente. Compartiendo. Conocimiento.¿Eres una mujer empoderada?

¿Qué tipo de mensajes recibiste creciendo sobre tu lugar en el mundo? ¿Sientes qué tu capacidad de ser indomable fue sofocada y se apagó?

Temas: , , ,

Preguntadas por Yasmin Davidds en January 05, 2010


Una mujer que tiene el control de su vida y exhibe ciertas características y estrategias que le permite destacarse en todo lo que hace.

• Ella no compromete su respeto a sí misma.
• Ella no deja que heridas, errores o vergüenzas del pasado la detengan.
• Ella usa sus temores como combustible para impulsarse hacia la cima.
• Ella expresa completamente su poder y su vulnerabilidad.
• Ella sabe cómo vivir, amar, trabajar, y divertirse con todo su corazón.
• Ella ha creado instrumentos para lidiar con cualquier tipo de situación o persona.
• Ella tiene el valor de descubrir todo su potencial.
• Ella ha creado un plan original para alcanzar todos sus objetivos.

Las mujeres indomables brincan barreras y tumban paredes. Cuando quieren algo con intensidad, no hay nada en el mundo que no hagan para obtenerlo, siempre y cuando no sea ilegal, cruel o dañino. Esas mujeres se sobreponen al miedo, a la duda, y a menudo a la adversidad, para lograr lo que otros quizás vean como un sueño imposible. Donde otros solamente ven limitaciones, esas mujeres marchan al frente con valentía a explorar nuevos mundos y alcanzar grandes sueños, e ignoran las advertencias de "eso no se puede", o "no se debe hacer". Ningún obstáculo es insuperable para la mujer de espíritu indomable.

Llegar a ser una mujer poderosa es un proceso. Antes de triunfar tenemos que creer que merecemos triunfar. A veces esto es difícil porque hemos crecido recibiendo mensajes confusos, y a veces incorrectos, sobre nuestro lugar en el mundo. Si de niñas no nos tratan con respeto, después tenemos que trabajar más duro para reemplazar creencias negativas sobre nosotras mismas con otras creencias positivas. Al ser reprimidas, nuestra capacidad de ser indomables se sofoca y se apaga. La única manera de salvarla es amándote a ti misma y dejando que tu verdadero yo florezca, aunque te critiquen.

¿Que tipos de mensajes recibiste creciendo sobre tu lugar en el mundo? ¿Sientes qué tu capacidad de ser indomables fue sofoca Y se apago?

http://yasmindavidds.com







Yasmin Davidds quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas. ¡Visítala y haz tu pregunta aquí!