Ford Fiesta está lanzando una campaña integrada que apunta a los latinos jóvenes y bilingües de EE.UU. con un divertido sitio Web, Ready Pa' Tu Mundo, que combina elementos de interacción por Internet, juegos y publicidad tradicional en tele, radio y hasta en los cines.

La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Zubi, estará presente en algunas de las plataformas favoritas de los jóvenes Hispanos incluyendo Facebook, Twitter y YouTube, utilizando inglés, español y hasta 'espanglish'.Es más: hay un "slider" que te permite elegir la mezcla entre inglés y español que tú prefieras. Una vez en el sitio, podrás encontrar todos los detalles del último Ford, incluyendo su diseño, tecnología y uso eficiente del combustible, pero lo más divertido es que todo eso te lo cuentan Ellie, Alex y Xavi, unos artistas locochones que tienen una forma muy especial de comunicarse.

No importa si estás por comrpar un coche o no, date una vuelta por Ready Pa' Tu Mundo y, si no te animas a comprar uno todavía, ¡por lo menos te vas a entretener!