Por qué un hombre se distancia en una relaciónUna mujer tiene una relación increíble con un hombre que adora. Las cosas van por buen camino. Entonces de un momento a otro, le cae el balde de agua fría, él le dice que no está feliz, y repentinamente tiene un pie fuera de la relación. Solamente hace unos días estaban super felices, conectados y disfrutándose en la intimidad. ¿Qué paso? ¿Por qué se está alejando?
La verdad es... demasiados hombres cometen la equivocación de alejarse de relaciones completamente buenas con mujeres increíbles. Y lo hacen por razones que tú puedes prevenir.

Razón #1: "Abrumar emocionalmente"

Una relación con un hombre puede causar grandes asuntos emocionales dentro de él. Desafortunadamente, muchos hombres no han desarrollado un 'centro' emocional para mantener la calma aún cuando las cosas se ponen al rojo vivo; no tienen habilidades emocionales. Aunque esto es la culpa del hombre en algunas ocasiones, hasta un buen hombre puede sentirse abrumado emocionalmente y alejarse.

Si aprendes a hablar sobre temas 'calientes' o 'cargados' sin que tu pareja se abrume emocionalmente, tu relación instantáneamente cambiará para bien. Pero si tu decides seguir empujando la relación a un lugar más allá de un lugar seguro emocionalmente, no te sorprendas que de un momento a otro empiece a actuar distante contigo.

Razón #2: Siente que lo estás tratando de 'arreglar'
Si no estás recibiendo lo que quieres de una relación, es común sentirse frustrada y eventualmente dejar de comunicarse de una manera clara y amorosa. Aquí es cuando cosas como demandas y súplicas sobre lo que 'debería ser' empiezan a aparecer e intrometerse en la relación. Cuando una mujer siente que no la están escuchando o no se siente valorada en la relación, cambiar su tono es probablemente la única manera que siente que tiene para llamar la atención de su pareja.

Desafortunadamente, aquí es cuando un hombre empieza a interpretar mal sus intenciones y se empieza a sentir criticado o culpable. Si un hombre siente que tú lo estás juzgando por sus faltas o defectos, él nunca se abrirá a la posibilidad de escuchar y entender. Se cerrará, parará de escucharte, y se alejará aún más.

Tú puedes crear el espacio necesario para que tu pareja quiera ser un mejor hombre por si solo. Pero nunca lo lograrás si EXIGES un cambio. El verdadero cambio viene de adentro.

Razón #3: Tiene miedo de perder su libertad
¿Has pensado en por qué un hombre se compromete solamente a una mujer, y cómo tu pareja se siente sobre su relación actualmente? Si están teniendo más interacciones negativas que positivas, un hombre cuestionará lo que tiene con su pareja. Si esto sigue sucediendo durante mucho tiempo, eventualmente empezará a buscar una salida.

Por otro lado, si tu relación es saludable, divertida, emocionalmente intima, y positiva en la manera en la que se tratan, un hombre no dudará en continuar dedicando su corazón y su vida a ti. Tú serás esa mujer única y especial de la que se enamoró en primer lugar y la persona con la que desea estar.

Si estableces un tono emocional positivo en la relación, un hombre será más consciente de lo que tiene a tu lado, y no pensará en las cosas que puede perder al estar contigo.

http://yasmindavidds.com


Yasmin Davidds quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas. ¡Visítala y haz tu pregunta aquí!








¿Te gusta el contenido de Tu Voz? ¡Síguenos en Facebook y únete a nuestra gran comunidad!