Visita el canal de noticias en HuffPost Voces
Skip to main content
20 Sep
1 Comentarios

Aprende a escoger sabiamente los alimentos que consumes

¿Sabes cuál es la clave para cuidar tu peso y tu salud? Saber elegir lo que comes y para eso, debes tener un conocimiento de las propiedades nutricionales de los alimentos que consumes. En los Estados Unidos, todos los alimentos tienen una etiqueta que dice cuántas calorías, carbohidratos, sodio, vitamínas, etc., tienen. ¿Sabes cuál es la clave para cuidar tu peso y tu salud? Saber elegir lo que comes y para eso, debes tener un conocimiento de las propiedades nutricionales de los alimentos que consumes. En los Estados Unidos, todos los alimentos tienen una etiqueta que dice cuántas calorías, carbohidratos, sodio, vitamínas, etc., tienen.

Haz click sobre la imagen para saber cómo leer estas etiquetas y así poder cuidar más facilmente tu salud y la de tu familia.





IMPORTANTE - Contenido Puramente Informativo: El contenido de esta página es puramente informativo y no tiene la intención de sustituir asesoría profesional, incluyendo y no limitado, a todo contenido sobre inversiones o estrategias financieras, salud o cuestiones médicas, etc. Por favor consulte a un profesional sobre cualquier pregunta que pueda tener en relación a estos temas.

Notas Relevantes

    Comentarios

    (1)
    Page 1 of 1

SUMA TUS COMENTARIOS