Los hombres infieles son menos inteligentesLo que para muchos hombres podría parecer una broma, no lo es para la ciencia. Resulta que según un estudio realizado por la Escuela de Ciencias Económicas y Políticas de Londres, y dado a conocer por la revista digital RT, ¡los hombres fieles, poseen un coeficiente intelectual más alto! Así, lo que muchas mujeres, ya nos imaginábamos desde hace tiempo, parece tener el día de hoy, todo el respaldo de los investigadores de dicho estudio.

De acuerdo al director de la investigación, el psicólogo Satoshi Kanazawa, los análisis de dos encuestas hechas entre miles de adolescentes y adultos estadounidenses, derivaron en el descubrimiento de que, aquellos encuestados, que obtuvieron un coeficiente intelectual alto; traicionan a sus esposas con menos frecuencia, se sienten más atraídos sexualmente por sus mujeres, y perciben la fidelidad como un valor de suma importancia.

Los investigadores, llegaron a esta conclusión tras analizar, a través de las encuestas, el comportamiento de los estadounidenses, comparando sus niveles de coeficiente intelectual, con sus puntos de vista. Los resultados, fueron sorprendentes, no sólo porque los hombres más inteligentes, resultaron ser los más fieles, sino porque el estudio dejó en evidencia que en el caso de las mujeres, la inteligencia, no estaba relacionada con la fidelidad. ¿Será porque para nosotras la fidelidad no es cuestión de inteligencia, sino de instinto? No lo sé, tendríamos que esperar a que se hiciera otro estudio que ahondara en el tema.

Lo que sí les puedo decir es que los resultados, me dejaron bastante sorprendida, pues contrario a lo que indican estos hallazgos, yo hubiera pensado que los hombres infieles presentarían un coeficiente intelectual más alto, pues por lo menos, tienen que ser más creativos que los hombres fieles, ya que se las tienen que arreglar muy bien, para encubrir sus infidelidades.

En fin, lo ideal sería que, independientemente del nivel intelectual de los hombres, la fidelidad, fuera un valor que imperara no sólo en los varones, sino también en las mujeres. Pues creo, que es mucho mejor decirle a una persona que ya no la amas, o que te gusta alguien más, antes que jugar con los sentimientos de un ser humano. ¿No lo creen?

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que el grado de inteligencia de una persona, repercute en su nivel de fidelidad?