Visita el canal de noticias en HuffPost Voces
Skip to main content
06 Dec
1 Comentarios

¿Cómo puedo usar mi 'latinidad' para tener éxito laboral?

El ser 'Latino' está de moda y tú tienes toda la oportunidad para aprovechar esa creciente ola y destacarte en tu trabajo. Esta semana, Mariela Dabbah contesta la pregunta de una lectora que quiere aprovechar el hecho que es Latina y usar todo su conocimiento cultural para obtener más visibilidad en su empresa. La clave está en hacer aportes positivos a tu equipo e incrementar tu participación en diversas actividades que ofrece tu compañía. El ser 'Latino' está de moda y tú tienes toda la oportunidad para aprovechar esa creciente ola y destacarte en tu trabajo. Esta semana, Mariela Dabbah contesta la pregunta de una lectora que quiere aprovechar el hecho que es Latina y usar todo su conocimiento cultural para obtener más visibilidad en su empresa. La clave está en hacer aportes positivos a tu equipo e incrementar tu participación en diversas actividades que ofrece tu compañía.

Haz click sobre la imagen para ver las recomendaciones de Mariela Dabbah y cuéntanos, ¿qué haces tú para aprovechar tu 'latinidad' en el trabajo?





IMPORTANTE - Contenido Puramente Informativo: El contenido de esta página es puramente informativo y no tiene la intención de sustituir asesoría profesional, incluyendo y no limitado, a todo contenido sobre inversiones o estrategias financieras, salud o cuestiones médicas, etc. Por favor consulte a un profesional sobre cualquier pregunta que pueda tener en relación a estos temas.

Notas Relevantes

    Comentarios

    (1)
    Page 1 of 1

SUMA TUS COMENTARIOS