Como saber si hombre es casadoHace poco, volví a escuchar una historia que no me sorprendió. Una chica estaba muy entusiasmada saliendo con un hombre que parecía ser el "hombre perfecto": Era detallista caballeroso, tierno, educado y muy simpático. En fin, la joven, estaba viviendo una vida de ensueño a su lado, hasta que sus amigas, comenzaron a meterle la duda sobre si era casado. Y es que, cada vez que se los quería presentar, el "susodicho" huía del lugar. Y las veces en las que la invitaba a salir, siempre la llevaba a lugares un poco escondidos o alejados. Así es que un día, se armó de valor y le preguntó si era casado, a lo que él, cínicamente, respondió que sí.

La chica terminó la relación, quedándose con un sentimiento de enojo e impotencia, pues la habían engañado y su reputación se había dañado seriamente, pues quienes supieron de la relación, pensaron que ella estaba al tanto de la situación y no le había importado ser "la otra". Lamentablemente, este tipo de situaciones se repiten una y otra vez ¿Cuántas de ustedes no han escuchado una historia similar? Por eso, para evitar que este tipo de hombres, se sigan saliendo con la suya, es necesario que las mujeres solteras, pongan un alto y sepan detectar a tiempo si son casados.

¿Cómo saber si un hombre es casado? Aquí te dejo algunas señales claves que debes tener en cuenta:

Marca en el dedo: Este es el modo más sencillo para "cachar" a un hombre casado. Para mala suerte de los infieles, después de varios años de usar una argolla de matrimonio, el dedo queda marcado. Fíjate si notas en su dedo anular una marca, si es así, aléjate lo más pronto posible porque lo más seguro es que sea casado y lo está ocultando.

No te involucra demasiado en su vida personal: ¿Conoces a sus amigos?, ¿Te ha invitado a su casa a conocer a sus padres?, ¿Sabes en dónde vive? Si la respuesta es no, lo más probable, es que te esté ocultado algo. Intenta preguntarle más sobre su vida privada y si se pone muy nervioso cuando lo haces, toma tus precauciones con él.

Lugares lejanos: Puede que en un principio, la idea de que te lleva a lugares recónditos, te parezca bastante original, pero si lo hace con bastante asiduidad, ¡mucho ojo! Porque lo más seguro es que esté intentando esconderse de las personas que saben que es casado.

Apaga su celular cuando está contigo: Como dice el dicho, "el que nada debe, nada teme". No dejes que te engañe diciendo que apagó su celular porque no quiere que lo molesten con llamadas del trabajo. Si siempre que está contigo, hace esto, no deberías confiar mucho en él.

Los fines de semana, tiene agenda llena: Un hombre casado, normalmente ocupa esos días para estar con su familia. Así es que, si notas que cada fin de semana tiene una excusa para no estar contigo, ve como una opción, el que sea casado.

Utiliza tu sexto sentido: Afortunadamente las mujeres tenemos un sexto sentido, que nos hace intuir ciertas cosas. Confía en él, ya que si tú sientes que hay algo raro, seguramente es porque las cosas no están bien. ¡Quítate la venda de los ojos y enfrenta la realidad! Ya que, lamentablemente, las mujeres son las que más pierden, cuando se ven involucradas en este tipo de relaciones.

No dejes que un hombre infiel, se aproveche de tu ingenuidad, no peques de confiada y asegúrate de que la persona con la que estás, realmente es de fiar. ¡Hazlo por ti y por las terceras personas que pudieran salir perjudicadas, por este tipo de situaciones!

¿Tienes otras maneras de saber si un hombre es casado? Compártelas con nosotras aquí en Tu Voz.