Visita el canal de noticias en HuffPost Voces
Skip to main content
02 May
8 Comentarios

(VIDEO) Conoce a Mercedes Sánchez, una bloguera latina en busca del éxito

Nuestra consejera de éxito Mariela Dabbah, te presenta en Mujeres como Yo, el caso de Mercedes Sánchez, una joven de 28 años que se ha lanzado al mundo de los blogueros latinos con bechicmag.com, una revista especializada en moda y estilo. Aunque es un proyecto bastante prometedor, Mercedes necesita un consejo de éxito para que su página tenga mayor alcance.

¡Conoce más de esta historia, en este video!




Si estás en una situación similar a la de Mercedes recuerda:

-Para atraer tráfico a tu sitio debes crear contenido de buena calidad, que le resulte atractivo a tu público meta.

-Organiza "partnerships" con otras personas que estén haciendo cosas similares a lo que tú estás haciendo, para darle un valor agregado a tu sitio.

-Identifica socios para tus páginas, haciendo "networking" a través de las redes sociales o en eventos y conferencias.

¿Y tú, tienes un problema de éxito? Cuéntanos aquí y tú podrías ser la próxima protagonista de otro episodio de Mujeres como Yo.



IMPORTANTE - Contenido Puramente Informativo: El contenido de esta página es puramente informativo y no tiene la intención de sustituir asesoría profesional, incluyendo y no limitado, a todo contenido sobre inversiones o estrategias financieras, salud o cuestiones médicas, etc. Por favor consulte a un profesional sobre cualquier pregunta que pueda tener en relación a estos temas.

Notas Relevantes

    Comentarios

    (8)
    Page 1 of 2

SUMA TUS COMENTARIOS