cancer de seno aumentar liderazgoNuestra consejera de Vive Más, Bárbara Palacios te presenta en 'Mujeres como yo' la historia de Macarena Zilveti, una mujer sumamente comprometida con la lucha contra el cáncer de seno. Una enfermedad, que la ha seguido por generaciones al haberla padecido su bisabuela, su abuela y su mamá. Todas ellas se salvaron gracias a la detección temprana, y eso la motivó a seguir ayudando a otras mujeres con su fundación. Sin embargo, aunque tiene clara su misión de vida, quiere saber cómo aumentar su liderazgo, para inspirar a otras personas a que se unan a esta causa.

Conoce más de esta historia en este video


Si al igual que Macarena, quieres saber cómo aumentar tu liderazgo, toma en cuenta lo siguiente:

1. Aumenta tu liderazgo haciendo uso de la tecnología y transmitiendo tu mensaje a través de las redes sociales, ya que de esa manera llegará a muchas personas.

2. Lleva tu propuesta a figuras públicas, ya que éstas a su vez, pueden atraer a muchas personas a tu red. Haz una lista de las personas claves que tengan opinión pública y que quieran trabajar en pro de la comunidad.

3. Para aumentar tu liderazgo es muy importante que sepas transmitir tu mensaje, hay que hacerlo siempre con credibilidad y honestidad.

En Tu Voz nos importa mucho tu opinión para poder seguir brindándote una experiencia única y enriquecedora. Ayúdanos a saber más de ti, contestando esta encuesta