oraciones afirmaciones mentales y fisicas
En el día de año nuevo, yo coloqué un video de Lulu haciendo ejercicio en el gimnasio. Ella es la abuelita de mis primas, quien en ese momento tenía 100 años y en Marzo 4 de este año cumplió 101. Lulu nació en Susacón un pequeño pueblo en Boyacá, Colombia. Ella es la mas jóven de 14 niños. En este momento Lulú y su hermana Rosa Maria son las únicas sobrevivientes. Ella también tuvo una hermana, Ana María quien vivió hasta los 106 años.

Este video es la segunda parte en el cual ella comparte algunas palabras de sabiduría del cuerpo, la mente y el espíritu. La semana pasada ella tuvo que ir al hospital porque le dió gripa y ahora está en casa, estoy segura que queriendo volver a su rutina diaria. Yo fui a verla y como siempre la encontré pacífica, divertida, elegante y llena de amor.

Yo adoro a esta mujer por la paz y la belleza que ella espira. Ella es una inspiración en todos los aspectos: cuerpo, mente y espíritu. Después de mi mamá, yo nunca había conocido nadie que tuviera puro amor como ella. Estar en su presencia es una bendición. Ella toma el sol por lo menos 15 minutos cada día para tener unos huesos sanos mientras que al mismo tiempo ella le agradece a Dios por lo hermoso del día.

Ella también comparte cómo hace afirmaciones positivas para sentirse más jóven las cuales llama biostat después de leer un libro hace mucho tiempo atrás. La afirmación es esta:

"Yo aumento mi capacidad mental y física. Mi biostato está graduado en una edad sana de 58 años. Me veo y me siento de 58 años".

Dese cuenta que ella dice "sana" de 58 años. Esta mujer es la personificación de vida holística. Mi mamá, quién esta en su setentas y está en el video, quedó sorprendida e inspirada para volver a hacer ejercicio. Lulu tiene un poco de artritis en sus manos y ella dice que después que ella hace la afirmación, ella puede mover sus dedos y hacer las tareas mucho más fácil. La mayoría de su vida es sobre moverse con elegancia y en calma y sus oraciones.

Permite a Lulu ser un recordatorio de lo que de verdad es estar en paz. Creé este sitio web como un lugar que nos recuerde sobre la imagen más grande. Yo misma he flaqueado muchas veces a causa de las situaciones que yo sé han sido pruebas para ganar más fuerza y fortaleza interior. He perdido muchas veces para mantener el balance y estoy agradecida de ser inspirada por alguién como Lulu. Quiero decir, ¿quien no ha sido probado en este año pasado? Somos seres humanos viviendo en este caótico y rápido mundo. Pero todavía, somos también espíritu y por suerte hemos sido capaces de respirar con más paz siendo inspirados por esta hermosa mujer. Yo sé qué tengo.

Ésta es la fotografía de Jesus que ella carga y mira cuando le reza a él todos los días. Ella dice que el rostro esta vivo para ella y ella siente su presencia todos los días. Ella la consiguió en México y usted puede ver que esta gastada al lado izquierdo de abajo donde ella la sostiene. Ella no tenía la imagen con ella en el hospital cuando la visité. Así que yo le mostré la fotografía de mi teléfono, ya que yo tomé la fotografía en Diciembre cuando hice esta entrevista.

oraciones afirmaciones mentales y fisicas

Al final del video, Claudia, su nieta, le pregunta: "Abuelita, hasta cuantos años quieres vivir?" Lulu: Yo, lo que Dios quiera. Yo no hago programas, ni nada porque todo lo que Dios quiera es lo que yo hago porque es la voluntad de Él y yo estoy con Él en todo momento para lo que Él disponga. Estoy tranquila, me da mucha paz en el corazón, me da salud. ¿Que más quiero? Todo lo tengo con Jesusito porque Él es mi amigo, mi compañero, mi amado, mi hermano, mi médico, mi abogado, mi pastor, mi luz, mi guía, mi fortaleza. Yo le digo todos los dias todo eso.

Para aquellos que solo entienden Inglés, sigue a 2:51 y a 4:54 donde mi prima, Claudia traduce algunas cosas de las que dice Lulú.

Me encantaría que compartieras tus pensamientos y estaria agradecida si le envian un mensaje a Lulu con algunas palabras dado que ella está en casa recuperándose.

MiCaminar.com es un blog bilingüe de inspiracion, motivación y liderazgo con corazón fundado por Blanca Stella Mejia. Blanca es una apasionada bloguera en la construcción de comunidades en línea como lo demuestra su participación activa en las comunidades de Social Media de Miami, Latism.org, LatinaBloggersConnect.com y LLBloggers.com. Fue nominada como "La Mejor Bloguera de Inspiración" por Latism y es Co-directora de Latism South Florida. Síguela en Twitter: @micaminar @miamishines .

Bloguera Spotlight es una iniciativa de Tu Voz que, en colaboración con Ford y AOL Latino, busca identificar los talentos más sobresalientes entre las blogueras latinas para proveerlas de un espacio en el que puedan compartir y promover lo que les apasiona.

En Tu Voz nos importa mucho tu opinión para poder seguir brindándote una experiencia única y enriquecedora. Ayúdanos a saber más de ti, contestando esta encuesta.