fraudes por internet
Acabo de leer de otro caso de una mujer que fue estafada por internet. La viuda había acudido a un sitio de internet para conocer a alguien. El hombre la contactó desde otra parte del mundo. Dijo que estaba en el extranjero como integrante de la fuerza armada militar. Pero al poco tiempo, el hombre le empezó a pedir dinero por transferencia electrónica, una y otra vez. La mujer perdió su plan de jubilación, la pensión que le dejó su esposo y todo porque fue engañada.

Mujeres, por favor, no manden dinero a nadie que no conozcan en persona. El internet está lleno de gente queriendo estafar a victimas muy crédulas. El caso más común es el hombre que dice que está con las fuerzas armadas en el extranjero y "enamoran" a mujeres. Los sitios de interenet para conocer a solteros advierten que no le debes enviar dinero a gente por internet. Y la fuerzas armadas también advierten no siempre creerle a quienes dicen que están con la infantería.

No solo son los sitios para conocer a gente del que uno tiene que cuidarse. Hay quienes envían emails usando los correos de gente que conoces diciendo que necesitan dinero para salir de la cárcel, o salir de un país. ¡No caigas en la trampa!

Mira un video relacionado


En Tu Voz nos importa mucho tu opinión para poder seguir brindándote una experiencia única y enriquecedora. Ayúdanos a saber más de ti, contestando esta encuesta.