Visita el canal de noticias en HuffPost Voces
Skip to main content
06 Dec
3 Comentarios

10 pasos para simplificar tu vida (VIDEO)

tips para simplificar tu vida
Me considero una persona muy organizada; bueno, las persona que me conocen bien dirían que extremadamente organizada. No sé si se consideraría una virtud o un defecto. Pero considero, y lo tengo comprabado, que si organizamos un poco nuestra vida sería menos complicada, tendríamos más tiempo para disfrutar con nuestra familia o -mejor aún- menos estrés.

Originalmente publiqué este tema en mi canal de YouTube a principios de año. Buscando entre mis notas, para escribir el siguiente tema en el Blog, me topé con él. Pensé que podríamos aplicar algunos de estos pasos ahora que se acerca una de las épocas del año más estresante para muchas de nosotras.

Voy a compartir 10 Tips los cuales te ayudarán a simplificar tu vida. Para una explicación más detallada de cada uno, por favor no dejes de ver el video al final.

1. Aprende a decir NO

2. Crea un lugar para todo

3. Paga tus cuentas automáticamente

4. Deja de ser un esclavo de tu correo electrónico

5. Organiza tú closet

6. Invierte en bombillas

7. Ahorra tiempo con speed dial ó numeración abreviada

8. Prepara tú bolsa de gym

9. Abastece tu escritorio

10. Limpia u organiza tu cartera/bolso

Estos simples pasos me han ayudado a ahorrar tiempo, reducir estrés y simplificar mi vida.

¡Trátalos tú también!



Contenido original en: ConSaboraKafé.com

tips para simplificar tu vidaKarina es madre, esposa y orgullosamente dominicana; que con amor, entrega y dedicación complementa su larga jornanda de trabajo fuera de casa a dedicar tiempo a hacer videos en YouTube y escribir en su Blog temas de interés para la mujer de hoy tales como tips y trucos caseros, belleza, bienestar, dietas, entre otros. Síguela en Twitter en: @consaborakafe y en Facebook.

Bloguera Spotlight es una iniciativa de Tu Voz que, en colaboración con Ford y AOL Latino, busca identificar los talentos más sobresalientes entre las blogueras latinas para proveerlas de un espacio en el que puedan compartir y promover lo que les apasiona.





Notas Relevantes

    Comentarios

    (3)
    Page 1 of 1

SUMA TUS COMENTARIOS