eeuu bajas tasas de interes 2014
La economía está mejorando...pero no lo suficiente como para aumentar las tasas de interés. Es por eso, que la Reserva Federal de Estados Unidos anunció recientemente que mantendrá hasta el fin de 2014, las tasas de interés en niveles bajos (que desde diciembre de 2008 han sido inferiores a 0,25%) para seguir estimulando la economía.

¿Qué quiere decir esto para ti? Que lo probable es que las hipotecas se mantengan con tasas bajas también. Las hipotecas comúnmente siguen el rumbo de las tasas de interés que determina la Reserva Federal, por lo que podría ser un buen momento para comprar una casa. Eso sí, hay que tomar en cuenta que los requisitos para obtener una hipoteca hoy dia son más estrictos de lo que eran antes, pero si buscas comprar una casa y cumples con todos los requerimientos para obtener un préstamo, no hay duda de que obtendrás tasas bajas.

Por otra parte, si tienes una hipoteca y puedes refinanciar, éste es un buen momento para hacer eso también, ya que las tasas de interés están tan bajas que es probable que puedas conseguir una mejor hipoteca con plazos de 15 o 30 años.

MIRA ESTAS RECOMENDACIONES SOBRE LAS HIPOTECAS

Personal Finance Terms 101: Mortgage