cargos cuenta bancos chase pnc
Bueno, pues todo parece indicar que los bancos no se cansan de cobrarnos de más y de prepararnos "sorpresitas" en nuestras cuentas de ahorro de de cheques. Y si bien últimamente han sufrido algunos reveses, ahora parecen estar dispuestos a salir a la carga nuevamente, pues siguen tratando de compensar los miles de millones en ingresos perdidos a causa de la mala economía y nuevas regulaciones. ¿Cómo así?

Según un análisis reciente de Consumer Reports, es probable que continúen los aumentos de cargos y requisitos de cuenta más estrictos, especialmente mientras la economía sigue débil. Por ejemplo, algunos bancos como Chase y PNC ahora cobran un cargo de $25 incluso por cerrar algunas cuentas.

Si tienes varias cuentas en un mismo banco, es posible evitar algunos cargos, pero no siempre es así. Los bancos pueden probar con una gama de cargos incluso para los buenos clientes, que incluyen cargos por estados de cuenta impresos y costos de depósito en caja de seguridad más altos.

Pero, como lo hemos dicho en este espacio miles de veces: Si no estás de acuerdo con ciertos cargos y comisiones extra, ve a tu banco y quéjate directamente. Por ahora, todavía hay muchas instituciones que no han implementado los cambios y muchos están haciendo hasta lo imposible por retener clientes (pues muchos se han llevado su dinero a otra parte). Averigua si es posible reducir o eliminar esos cargos extra, compara la oferta de tu banco con otros de tu barrio (no seas perezosa.. cuesta tiempo y trabajo, pero vale la pena!)... Y si nada de eso los hace cambiar de opinión, pues lleva tu dinero a otra parte; no sólo donde te cobren menos, sino donde no te hagan sentir que tú llevas la de perder.

Bank Charges on Your Checking Account You May Not Know