usuarios android sexo primera cita
No cabe duda que la tecnología hoy en día, es la protagonista en casi todo. La vemos en la televisión, está constantemente en nuestras conversaciones y al parecer ahora hasta nos hace ser proclives a realizar ciertas cosas. Y es que, un estudio realizado por el sitio Match.com, asegura que los usuarios de Android son más propensos a tener sexo en una primera cita que los que tienen un iPhone o una Blackberry.

Aunque esto suene disparatado, eso es lo que indicó una encuesta realizada con más de 1000 canadiences solteros a quiénes se les preguntó qué dispositivo utilizaban y qué tan frecuente tenían sexo en la primera cita. De las respuestas de los entrevistados se observó que los usuarios de Android eran los que más tendían a tener sexo en el primer encuentro, con un 62%, seguido de los usuarios de iPhone con un 57% y los de Blackberry con un 48%.

Pero esta encuesta además, halló otros datos interesantes de los que el sitio Venturebeat.com, hizo una clasificación denominada lo que tu smartphone dice sobre tu vida amorosa. Estos fueron los perfiles que crearon con base en los resultados del estudio:

Usuarios de iPhone: El romántico de oficina

-Los adictos al iPhone son más propensos a salir con alguien del trabajo. Cerca de un cuarto de los solteros que usaban iPhone han tenido un romance de oficina en los últimos 5 años.
-Depués de una primera cita los usuarios de iPhone esperan sólo un día para buscar a la otra persona, mientras que los usuarios de Android o Blackberry esperan hasta dos o tres días.

Usuarios de Blackberry: El bebedor

-Los usuarios de Blackberry son los más propensos a beber en la primera cita. El 72% dijo que se emborracharía en el primer encuentro.
-Además, un 67% aseguró haber experimentando amor a primera vista.

Usuarios de Android: El seductor

-Los usuarios de Android son más propensos a ser seducidos en la primera cita. Un 62% de los solteros con Android han tenido sexo después del primer encuentro.
-Un 55% de los usuarios de Android son más propensos a tener una aventura de una noche.
-Además el 72% ha visitado una página de citas en línea, comparado con un 58% de los usuarios de iPhone y un 50% de los usuarios de Blackberry.

Y ustedes, ¿a cuál de estas 3 categorías pertenecen?

MIRA ESTOS VIDEOS RELACIONADOS

UMEC's Android Devices