empresas que estan contratando
¿Llevas meses sin encontrar trabajo? Entonces es necesario que sepas que una búsqueda laboral puede facilitarse mucho, si se tiene a la mano una lista de las empresas que están contratando. De este modo, ya no gastas tanto tiempo en buscar posiciones abiertas, sino que te vas a lo seguro. CNN Money, hizo una lista con los nombres de las empresas que están contratando. Aquí compartimos algunas con ustedes.

Google

¿En qué consiste? La misión de Google como buscador de Internet es organizar la información de todo el mundo para hacerla universalmente accesible y útil.
Posiciones abiertas: 701
Están buscando: La compañía está contratando en todas las áreas. Pero particularmente en el área de ventas e ingeniería. Navega por su sección de empleo aquí.

Wegmans Food Market

¿En qué consiste? Una cadena de supermercados, que ocupó el lugar número 4 en la revista Fortune del 2012 como una de las mejores compañías para trabajar.
Posiciones abiertas: 884
Están buscando: Personal dedicado al servicio al cliente. De cualquier forma, la compañía está buscando en el área de distribución corporativa y áreas de manufactura; donde buscan ergonomistas, especialistas en seguridad, supervisores de mantenimiento, mecánicos de mantenimiento y analistas de programación. Navega por su sección de empleo aquí.

Adobe

¿En qué consiste? Es una empresa de software, que se destaca por sus programas de edición de páginas web, video e imágen digital.
Posiciones abiertas: 800
Están buscando: Existen puestos abiertos en ingeniería, ventas y marketing. Navega por su sección de empleo aquí

Marriot International

¿En qué consiste? Una cadena de hoteles que ha crecido internacionalmente, llegando a contar con 3700 propiedades y 18 marcas en 72 países.
Posiciones abiertas: 4,500
Están buscando: La mayoría de las posiciones abiertas tienen que ver con el área de operaciones en habitaciones, comida y bebida, ingeniería y mantenimiento de instalaciones. También existen oportunidades para personal capacitado en mercadotécnia, finanzas, contabilidad y recursos humanos. Navega por su sección de empleo aquí.

Ernst and Young

¿En qué consiste? Una de las organizaciones líderes en servicios profesionales, que ayuda a compañías de todo el mundo a identificar y capitalizar oportunidades de negocio. Este año la revista Fortune la colocó en el lugar número 14 de las mejores empresas donde trabajar.
Posiciones abiertas: 2,800
Están buscando: Hay puestos disponibles en casi todas las áreas de servicio de la compañía. Incluyendo consultoría, seguros, negocios, servicios, transacciones e impuestos. Navega por su sección de empleo aquí.

Nordstrom

¿En qué consiste? Una cadena líder en moda a nivel nacional, con 225 tiendas localizadas en los Estados Unidos, en 29 estados.
Posiciones abiertas: 3022
Están buscando: Personal de ventas, comercialización, recursos humanos, finanzas y en el área legal. Navega por su sección de empleo aquí.

Mayo Clinic

¿En qué consiste? Es una clínica líder mundial no lucrativa, de cuidados médicos e investigación cuya finalidad es mejorar la prevención y el tratamiento de enfermedades y lesiones.
Posiciones abiertas: 1,600
Están buscando: Médicos y científicos, enfermeras certificadas, médicos de cabecera, asistentes de médicos. Personal capacitado en finanzas, área administrativa y liderazgo. Así como personal para laboratorio e investigación. Navega por su sección de empleo aquí.

Cisco

¿En qué consiste? Es una corporación que busca crear asociaciones duraderas con los clientes y trabajar con ellos para identificar sus necesidades y proveer soluciones que mantengan su éxito. Es considerada como una de las empresas líderes en networking y en transformar la manera en que la gente se comunica entre sí.
Posiciones abiertas: 3,000
Están buscando: Personal de ingeniería, servicios y ventas. Navega por su sección de empleo aquí.

CarMax

¿En qué consiste? Una compañía que se dedica a la compra de autos usados. Actualmente cuenta con 100 tiendas por todo Estados Unidos y han vendido más de 2 millones de autos. La compañía también forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en la revista Fortune.
Posiciones abiertas: 956
Están buscando: Personal capacitado en auditoría y finanzas, mercadotécnica y estrategia corporativa y contabilidad. También buscan personal para servicio al cliente y supervisión. Navega por su sección de empleo aquí.

Capital One

¿En qué consiste? Uno de los bancos más reconocido en los Estados Unidos. Es uno de los 10 más grandes, en depósitos y se encuentra localizado en New York, New Jersey. Texas, Louisiana, Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia.
Posiciones abiertas: 3,300
Están buscando: Analistas, cajeros, profesionales en hipotecas, profesionales en ventas, recursos humanos, finanzas, manejo de servicio telefónico o atención al cliente. Navega por su sección de empleo aquí.

FUENTE: CNN Money

MIRA UN VIDEO SOBRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR

The Best Companies for Working Mothers