ideas para san valentin
El día de San Valentín se ha comercializado tanto que cuando lo sentimos cerca y comenzamos a ver los lugares repletos de corazones, peluches, globos y tarjetas, una sensación de estrés suele invadir a la mayoría de las personas que disfrutan de este día ¿y ahora qué le compro a mi pareja?, ¿cómo hago que este año sea diferente a todos los otros?, ¿dónde podemos cenar por poco dinero?, y la lista de preguntas sigue.

Si este es tu caso, aquí te dejamos 5 ideas de lo que puedes hacer el día de San Valentín sin que te estreses tanto y, sobre todo, sin que gastes tanto.

1. Organicen una cena fuera de lo común. Dicen que mantener el misterio en una relación es fundamental para que la llama de la pasión no desaparezca. Para ello, pueden disfrazarse de otras personas y quedarse de ver en un lugar, como por ejemplo, en un restaurante. Organicen que cada quien llegue por su lado y platiquen como si fuera la primera cita. ¡Nunca olvidarán ese día!

2. Cocinen su propia cena Gourmet para San Valentín. Es común que el día de San Valentín los precios para cenar en algún restaurante estén por los cielos y -lo que es peor- que los lugares estén llenísimos. Una buena opción para este día es preparar la cena de lo que más les guste y sacar las recetas de algún canal en YouTube. Esto les ahorrará dinero y tendrán mucha más privacidad ¡Se sorprenderán de lo rico que pueden cocinar!

3. Investiga cuáles son sus pequeñas cosas favoritas y júntalas todas. Este regalo aunque no te resultará costoso, si requerirá de que conozcas muy bien a tu pareja o hagas una investigación exhaustiva sobre cuáles son -o solían ser- sus cosas favoritas. Por ejemplo, si te ha contado que de niño le encantaban ciertos chocolates, investiga dónde puedes encontrarlos. Si es fanático de un equipo de fútbol, busca un DVD con la historia de su equipo. Una vez que tengas varias pequeñas cositas, júntalas en una caja linda y dásela para San Valentín. ¡Seguró les gustará el detalle!

4. Escríbanse una carta de puño y letra. Hoy en día, con tantas facilidades que nos da la tecnología, pocas son las personas que escriben de puño y letra algo. Esto sin contar que los mensajes son demasido cortos. ¿Hace cuánto que no le escribes una carta larga a tu pareja, diciéndole todo lo que sientes por él? Si tiene mucho tiempo de eso, hazle una carta linda recordándole todos los buenos momentos que han pasado juntos desde el inicio de su relación. Otra opción es hacerle un álbum, con fotos que le traigan lindos recuerdos de ustedes y en cada una descríbele y recuérdale por qué esa foto es especial.

5. Crea un mapa para llegar a su regalo. Si son una pareja aventurera este regalo será inolvidable. El regalo en sí será la aventura para llegar hasta su regalo. Hazle un mapa con los dintintos puntos a los que tienen que ir juntos en busca de su sorpresa. Asegura que en cada uno de los puntos que sugieres en el mapa (un parque, un restaurante, una fuente) le entregues una pista. Esto va a requerir de mucha creatividad y coordinación, pero verás que se la pasarán increíble y será un San Valentin muy original.

Ustedes ¿qué harán para San Valentín?

MIRA ESTOS VIDEOS RELACIONADOS

Valentine's Day Flowers Guide - Part 1