cuando no mandar mensajes texto
No es raro llegar a una reunion con las amigas y darse cuenta de que todas están revisando su celular. Lo mismo pasa en una cita romántica, donde el "mal tercio" ya no es su hermanito sino un imponente Android. Así es, el celular se ha convertido -para muchos- en una pieza indispensable. A tal punto, que hemos perdido la noción de que hay momentos en los que simplemente deberíamos hacerlo a un lado. ¿Quieren saber cuáles son? Aquí les decimos lo que encontramos en nuestro portal hermano The Huffington Post.

1. Durante el sexo. ¿Pueden creer que 1 de cada 10 personas de menos de 25 años considera que está bien textear durante el sexo? Así lo demostró un estudio realizado en el 2010 por el sitio Retrevo un portal de compras de aparatos electrónicos. Y aunque cada quien es libre de hacer lo que quiera, ¿a quién le gustaría que le hicieran esto? Si suena tu celular, mejor ignóralo porque contestarlo arruinará el momento.

2. Después de la medianoche. Seguramente nadie se ha librado de recibir un mensaje de texto o una llamada después de la media noche. Y si esto te ha pasado sabrás que no es nada agradable que alguien interrumpa tu sueño. Como dice el dicho: "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti". Si tu también sueles enviar mensajes en horarios no adecuados, intenta dejarlo en el pasado antes de que la gente comience a huir de ti.

3. Enfrente de tu jefe o en una reunión. Estás en una reunión de trabajo y acabas de recibir una notificación de Facebook que dice que tienes un nuevo mensaje..¿qué harías? Aunque resulte tentador revisar el celular ¡no lo hagas! Esto se vería poco profesional y dañaría tu imagen frente a tu jefe y tus colegas.

4. En el baño. Si se te ha hecho costumbre ir al baño con tu querido celular, después de escuchar esto, seguramente lo pensarás dos veces la próxima vez que decidas llevarlo contigo. Resulta que un estudio realizado en el 2011 por un grupo de científicos de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, descubrió que 1 de cada 6 celulares en el Reino Unido tiene materia fecal. Así que mejor mantenlo alejado del baño ¡por higiene y por salud!

MIRA ESTOS VIDEOS RELACIONADOS