sexo con ex pareja bueno para salud
Así es amigas, no crean que se trata de un mal consejo que les estamos dando, lo dice un estudio publicado por el Journal of Social and Clinical Psychology, realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Arizona. Según ellos, tener relaciones sexuales con tu ex, podría traer beneficios en lugar de arrepentimientos (como muchas podrían pensar)

De acuerdo al diario Panorama, la investigación sugiere que el sexo con una ex pareja, representa un bienestar inmediato para las personas que aún no han superado la ruptura amorosa con esa persona.

Esto lo descubrieron después de analizar a 137 adultos que recientemente se habían separado. Y como ya lo suponían los investigadores, el grupo de las personas que habían superado el rompimiento reportaban una mejor calidad de vida que los que aún seguían sufriendo por su ex.

"El contacto sexual con una ex pareja parece estar asociada con el bienestar para los que no han superado la relación", dice el autor del estudio Ashley Mason.

No obstante los investigadores advirtieron que esto no debería tomarse como una garantía para encontrar el bienestar o sentirse mejor con uno mismo, ya que seguir unido de alguna forma a tu ex, te puede alejar de conocer a alguien nuevo que te haga sentir mucho mejor.

Y es que después de todo, si bien tener relaciones sexuales con un ex podría ofrecer un bienestar instantáneo, al final de cuentas, es una acción pasajera que evidentemente no garantiza la felicidad...¿no lo creen?

¿Qué opinan de este estudio?, ¿Creen que es verdad?

MIRA ESTOS VIDEOS RELACIONADOS