¿Caminar/ hacer ejercicio mientras trabajas? TrekDesk Treadmill Desk
Anissa Rogers sabe mejor que nadie cómo mantener una ventaja competitiva en los negocios y en la vida. Como entrenadora personal, reclutadora clínica y comerciante en el mundo de la moda femenina, ha aprendido a poner atención en los productos e ideas que la ayuden a mantenerse saludable y productiva. En su tiempo libre también compite en fisicoculturismo. ¿Pero de dónde saca tiempo? Uno de sus secretos, según se publica en el Orlando Sentinel, es un escritorio muy peculiar que les permite incluso a las mujeres más ocupadas mantenerse en forma.

El llamado TrekDesk Treadmill Desk es el arma secreta de Anissa, quien cuenta cómo empezó a usar este escritorio adaptable para caminadoras. "En noviembre convertimos mi oficina tradicional en una oficina 'fitness' con este escritorio. Sentía que sentarme me hacía subir de peso, así que sentí que esta sería una buena manera de balancear mi metabolismo. Simplemente sentí que esta sería una excelente manera de mejorar mi postura y de sentirme bien al final del día, quemando calorías mientras trabajas".

MIRA EL VIDEO Y LUEGO CONTINÚA LEYENDO LA NOTA


Entiendo por qué Anissa se sintió tentada a probar este escritorio, porque yo misma noto lo pesado que es pasar un día entero sentada frente a la computadora. Todos los días llega un momento en que las piernas o el trasero se entumen y uno ya se no se aguanta más anclado en la silla. Y lo que sigue de la oficina es un recorrido en auto, en el que también va uno sentado. Y al llegar a casa, especialmente cuando se llega a tardes horas, a sentarse a descansar. Por eso acepto que es interesante la idea de mover las piernas durante el día, ¿pero será realmente posible caminar mientras se escribe?

Los creadores de esta caminadora hablan de todos los beneficios que esta opción puede traerte. "No necesitas tiempo extra ni motivación para ejercitarse. Simplemente llevas tu trabajo al escritorio y antes de que lo sepas habrás caminado todo el día". Y según dicen, sólo basta ir a paso lento para obtener los beneficios del ejercicio, así que adaptando el escritorio a tu caminadora te olvidarás de las intensas sesiones de ejercicio y del sudor. Habrá que probar...

¿Te animarías a adaptar este escritorio a tu caminadora?

También ve:
- Cómo incorporar el ejercicio a tu rutina diaria
- Cómo perder peso sin hacer dieta
- Baja de peso con la ayuda de tu celular
- Tacones prometen hacerte perde una talla en menos de un mes