Mujeres atractivas seguridad aeropuertos
Una mujer de Dallas alega haber sido acosada por parte de oficiales de la Administración de Seguridad de Aeropuertos (TSA por sus siglas en inglés), luego de que le hicieran insinuaciones y le pidieran que pasara en tres ocasiones diferentes a través de la máquina de monitoreo corporal del aeropuerto, para según ella, poder verla desnuda.

Según reportara, CBS News, Ellen Terrell, dice haber sido seleccionada en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth International Airport por su apariencia y fue escaneada varias veces sin una explicación, permitiendo así que funcionarios de la TSA vieran las imágenes de su cuerpo desnudo.

La víctima además alega que la agente a cargo le hizo comentarios inapropiados y le preguntó sobre cómo había obtenido su linda figura. De igual forma, hablaba con sus compañeros a través de un aparato electrónico, pidiéndole que se detuvieran y no volvieran a pedir que la mujer regresara al escáner nuevamente.

Ve el video >>>


De acuerdo con el medio, una investigación encontró que aun cuando la entidad ha negado que haga excepción de personas por su apariencia o cualquier otra razón, se han reportado un gran número de quejas de otras mujeres por las mismas razones. Reportes de personas que alegan haber sido escogidas para ser monitoreadas sólo por ser semi-atractivas o mujer, y haber sufrido hostigamiento sexual.

En esta ocasión Terrell no llenó un informe de queja sobre su incidente por no estar adecuadamente informada sobre el procedimiento a seguir. Sin embargo, se recomienda que en casos como éstos, la persona afectada establezca su reclamo de inmediato, antes de que se cumplan 30 días, tiempo en el que se borran las grabaciones de video de las cámaras de seguridad de los aeropuertos y será mucho más difícil probar la veracidad del mismo.

¿Te has sentido hostigada alguna vez en el aeropuerto?

Ve además:

- ¡Buen viaje! Lo que debes saber antes de tomar un vuelo
- Ahorra tiempo y dinero al estacionar en el aeropuerto
- Ahorra dinero y dolores de cabeza en el aeropuerto

¿Te gusta el contenido de Tu Voz? ¡Síguenos en Facebook y únete a nuestra gran comunidad!
-