Eyaculacion precoz estres
Casi todos los hombres sufren de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. La crisis económica genera nerviosismo a muchos de ellos, una preocupación que se refleja en las relaciones sexuales.

Los últimos estudios apuntan que los hombres sufren más de eyaculación precoz que de cualquier otra disfunción sexual y que las mujeres se ven afectadas por ello. Unos 30 millones de hombres sufren esta disfunción en Estados Unidos. Hay que aprender a despojarse del estrés en las relaciones íntimas.

El origen se debe a múltiples factores, tanto psicológicos como fisiológicos. Puede suceder a cualquier edad. Los hombres que padecen de eyaculación precoz suelen ser personas hiperactivas que todo lo hacen de manera muy rápida.

Algunos expertos aseguran que la comunicación es la clave para el tratamiento de la eyaculación precoz.

+ La solución a la eyaculación precoz no pasa por tener muchas compañeras sino por lograr una relación confiada, relajada y sin angustias.

+ Una comunicación interpersonal adecuada y frecuente puede ayudar a los hombres a superar la tensión.

+ Hablar hasta de los problemas más insignificantes.

+ Tomar las cosas con calma en el momento del acto sexual.

+ Pasar más tiempo en los juegos previos.

Hasta el momento no había un tratamiento farmacológico seguro. Ahora la FDA (Food and Drugs Administration), ha aprobado el Promescent, el único medicamento efectivo según urólogos y expertos en salud sexual. Este medicamento se pulveriza sobre el pene, que lo absorbe rápidamente hasta quedarse completamente seco. Se aplica antes del acto sexual y, según los investigadores, no tiene efectos secundarios. Recuerda que antes de tomar o utilizar algún medicamento, es aconsejable consultar con un especialista.

>> Comenta este artículo

VIDEOS RELACIONADOS:

María Marín - Cómo Mantener La Llama De La Pasión Viva