Walmart pagos cash
Si te gusta comprar cosas en la web, pero no tienes tarjeta de crédito o de débito o simplemente no te da la gana comprometer la información de tu banco en Internet, ahora puedes comprar online y pagar en efectivo. Bueno, no ahora, pero sí muy pronto.

Según informes de prensa, se espera que el mes próximo Walmart.com lance un programa llamado "Pay With Cash" para permitir que sus consumidores aparten sus compras en la web para después recogerlos -y pagarlos- en la tienda.

Aun cuando los clientes objetivos son ese 20% de personas que hacen compras en Walmart pero no tienen cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, los expertos dicen que otros beneficiados serán aquellas personas que quieren mantener a raya su presupuesto. También, se espera que traiga buenas noticias a aquellos que (como yo) nos da pavor andar compartiendo nuestro número de tarjeta de crédito en la web.

Walmart no ha anunciado nada formalmente, pero según una noticia reciente de Bloomberg, la minorista se está preparando fuertemente para no perder clientela frente a tiendas en la web como Amazon.com, que de vender libros pasó ahora a vender prácticamente de todo.

>> ¿Qué te parece esta posibilidad? Comenta

Nota relacionada:
-
¿Pagarías tus compras en el super con tu 'smartphone'?

VIDEOS RELACIONADOS:
María Inés Ferré - Paga Con Efectivo Y Ahorra